Intensivos para preparar ISE (B1, B2 y C1) y GESE ( orales B1, B2 y C1) de Trinity College of London

//Intensivos para preparar ISE (B1, B2 y C1) y GESE ( orales B1, B2 y C1) de Trinity College of London
Intensivos para preparar ISE (B1, B2 y C1) y GESE ( orales B1, B2 y C1) de Trinity College of London 2017-12-20T18:14:56+00:00

Project Description

Cursos de preparación de exámenes oficiales de Trinity para la convocatoria de marzo, 70 horas de lunes a jueves repartidas en 2 horas diarias. Comienzo del curso 08/01/2018.
EXAMEN DE B1, B2 Y C1 LA SEMANA DEL 5 DE MARZO 

Examen escrito el día 7 de marzo, el oral a determinar por Trinity

Para el GESE se prepara la conversación, el  topic y  la parte interactiva. El examen es individual con el examinador.

  • Conversación:  las clases tienen como objetivo que el alumno sea capaz de intercambiar información, ideas y opiniones con la gramática y pronunciación acordes a l nivel que se presentan
  • Topic:  antes del examen el candidato prepara un tema de su elección y este tema se usa como base para una conversación y como base de una presentación en los niveles mas avanzados.
  • Interactive task: el examinador plantea un problema en el cual el candidato tiene que encargarse de dirigir la conversación y las interacciones, es muy importante que la información y las opiniones estén expresadas correctamente.

en los niveles avanzados 10, 11 y 12 hay una tarea mas , que es el listening, que son pasajes cortos que se le dan al candidato para que este demuestre que puede predecir, deducir y adelantar las respuestas para los pasajes expuestos en el listening .

La preparación del ISE consta de dos partes:

  • reading y writing:  tanto uno como otro consta de dos partes , una larga y otra corta. El tiempo del examen es de 2 horas.
  • speaking y listening:  el speaking consta de la presentación de un topic y de una parte de conversación . El listening consta de 1 audio sobre el cual el examinador te hace 2 tipos de preguntas.