Descripción del proyecto

Kinsela Idiomas es centro de referencia en Vitoria para la preparación y realización de los exámenes oficiales Trinity College of London.

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial deOfqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Nuestros exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q. Trinity sí que tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018. Pueden consultar más amplia información en la página de The Association of Language Testers in Europe : ALTE

Ejemplos de examenes reales de ISE III, ISE II, ISE I, GESE 6 Y GESE 2