Descripción del proyecto

DESCUBRE TRINITY GESE

Graded Examinations in Spoken English.

Los exámenes GESE se dan mediante una conversación, sin guion, con un examinador de Trinity y las pruebas pueden durar entre 5 y 25 minutos dependiendo de la calificación.

En cada etapa, los candidatos llevan a cabo una serie de tareas de conversación y comprensión oral que muestran su fluidez, precisión y capacidad para comunicarse en inglés.

Incluye:

  • Conversación: Una oportunidad para demostrar un intercambio realista de información, ideas y opiniones a un nivel apropiado para el grado.
  • Un tema: Antes del examen, el candidato prepara un tema de su elección. Esto se usa como base para la conversación y presentación.
  • Una tarea interactiva: Lo que requiere un auténtico intercambio de información y opiniones.
  • La tarea de Escucha: Los pasajes cortos y hablados inducen al candidato a demostrar habilidades de predicción, deducción e inferencia.

A medida que avanzan en las calificaciones, los candidatos emprenden tareas que requieren un uso más avanzado del lenguaje.

En los grados superiores, se espera que asuman más responsabilidad para desarrollar y dirigir la conversación, en lugar de simplemente responder a una serie de preguntas.

Auque no es obligatorio haber superado niveles inferiores u otras calificaciones, se ofrece orientación sobre el conocimiento y las habilidades requeridas en cada nivel de competencia.

La preparación para estos exámenes y el logro de las calificaciones de GESE respalda a las personas que deseen desarrollar su competencia en el habla del inglés, para objetivos personales como el estudio, los viajes o el empleo.

Para poder presentar el examen GESE de Trinity en su organización, debe ser un centro de exámenes registrado Trinity.

Los exámenes (GESE) son pues evaluaciones «uno a uno», cara a cara, para evaluar las habilidades orales y de escucha con un examinador de Trinity.

Los objetivos para obtener una certificación son muchos: objetivos personales, estudios, viajes, empleo, liquidación o para la solicitud de visas.

Los exámenes GESE están disponibles en 12 niveles, desde el Grado 1 hasta el Grado 12 (niveles de competencia CEFR * pre-A1 a C2). Agrupados por etapas de desarrollo, las calificaciones de GESE ofrecen un marco progresivo para el desarrollo de las habilidades del idioma inglés.

Visión general y recursos

Los exámenes GESE de Trinity están diseñados para complementar los cursos generales de inglés, y la preparación de los exámenes se centra en el desarrollo de habilidades comunicativas y la construcción de confianza entre los candidatos.

Para obtener información completa sobre las habilidades cubiertas por esta calificación, puedes contactarnos. Te podremos dar personalmente todas las especificaciones de GESE, de forma personalizada.

Inicial   Grados 1-3
Elemental   Grados 4-6
Intermedio   Grados 7-9
Advanced   Grados 10-12

 

Resultados y certificados

Los certificados GESE generalmente se envían dentro de las 4 semanas posteriores al examen, después de que se hayan aprobado los resultados.

Validez

Los certificados de Trinity no tienen fecha de vencimiento.

Nuestras calificaciones son válidas de por vida como evidencia sólida de logro en el momento de la evaluación. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas instituciones de inmigración, empleadores y educación exigen calificaciones recientes como una indicación del dominio actual, independientemente de la junta de examen.

Alinación del marco:

* GESE Grados 1-12 han sido calibrados según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).