Project Description

La educación en la lengua inglesa es un aprendizaje valioso tanto en la vida cotidiana como a nivel internacional. Pero siempre que se obtiene este aprendizaje, es importante su acreditación y aval internacionalmente, de modo que puedas demostrar tus habilidades y conocimientos de manera certificada.

 

Los certificados Trinity College London no son solo un logro valioso e importante, sino que podrían ser la puerta hacia nuevas oportunidades a nivel universitario y laboral. Son una evidencia inequívoca para instituciones educativas y empleadores, del logro y las habilidades de cualquier candidato, ideales para procesos de selección.

Trinity en el mundo

Trinity Collage London es reconocido a nivel mundial por ofrecer exámenes y calificaciones válidos en más de 60 países dentro de América, Europa, Asia, Australia, África y Medio Oriente.

Contamos con una larga historia como junta de examen internacional y colaboración con diversos proyectos y esfuerzos creativos, para la evaluación y capacitación.

Cada certificación Trinity es un bien valioso para el mundo laboral y profesional, ya que son reconocidos a nivel mundial como evidencia confiable del dominio del nivel de inglés.

Calificaciones en inglés

Cada evaluación certifica el conocimiento por parte de quien aplica, y al mismo tiempo promueve el aprendizaje de habilidades necesarias para el desarrollo en la actualidad.

Los títulos obtenidos en inglés a través de Trinity están diseñados y amoldados para cada edad y nivel de aprendizaje, y están disponibles tanto para escuelas y universidades, como para maestros y particulares.

Logros a través de exámenes y certificaciones Trinity

Cada certificación avala un conocimiento o habilidad alcanzada por el estudiante. Todos los exámenes impartidos están diseñados y regulados según el nivel que se desee alcanzar, y se proporcionan con especificaciones diferenciales en cada evaluación.

Dos de las evaluaciones que avalan conocimientos por parte del estudiante son el ISE y el GESE; el primero de ellos certifica habilidades en lectura, escritura, habla y escucha, mientras que el segundo certifica las habilidades individuales del habla y escucha del evaluado.

Cada una de las calificaciones de Trinity son asignadas según niveles de logro RQF, EQF y CERFR, para ayudar a diversos países a comparar los niveles alcanzados, y se alinean con el Marco Común Europeo de Referencia MCER, para idiomas.

Autenticidad y validez

Un certificado Trinity auténtico es válido para toda la vida, lo que quiere decir, que el logro de cualquier candidato a lo largo de su aprendizaje y al momento de la certificación, obtendrá un reconocimiento que no necesitará renovación desde la fecha del examen.

¿Con qué elementos cuenta un certificado Trinity College London auténtico?

La certificación en inglés de Trinity College London cuenta con varios elementos que la hacen auténtica, entre los cuales se encuentra el escudo de la organización, su nombre, el nombre de quien recibe la certificación, el nombre de la escuela donde fue proporcionado, la calificación y nivel de logro,  el nivel MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), fecha y lugar, firma del Director Ejecutivo de Trinity College London, número de identificación y logotipos de autoridades reguladoras.