Descripción

En Kinsela preparamos a nuestros alumn@s para pasar con éxito los exámenes Cambrigde, tanto de A2, B1, B2 y C1, en todas sus modalidades. Los más demandados son los exámenes de B2 (FIRST) y de C1 (ADVANCED).

Tanto en la academia como en los centros que impartimos las clases, previa prueba, situamos a los alumnos en su nivel real y les preparamos para los exámenes a los que aspiran de forma concienzuda y con la metodología Cambridge.

Estos exámenes se pueden realizar con diferentes materiales, pero tienen que cubrir todos ellos las cuatro partes del examen (adjuntamos una hoja en la que se reflejan los diferentes niveles y edades en las que se pueden realizar estos exámenes).

Son exámenes en los que se evalúan las cuatro destrezas:

  1. Listening
  2. Speaking
  3. Reading
  4. Writing

La academia se encargaría de todo el papeleo que supone la matriculación para el examen que se puede realizar tanto en Jesús Obrero (Egibide) como en Urkide.

Estos exámenes gozan de prestigio internacional y son de obligada presentación para poder conseguir títulos de varios grados y licenciaturas así como para poder acceder a másteres y posgrados y sobre todo para poder acceder a trabajos y cada vez más requisito imprescindible para muchas oposiciones.